Chicago Outfit Roller Derby anuncia su nueva alianza con un centro de salud que sirve a la comunidad LGBT.

Chicago Outfit Roller Derby anuncia su nueva alianza con un centro de salud que sirve a la comunidad LGBT. Chicago, IL - 25 de abril, 2011 – Chicago Outfit Roller Derby estará cooperando con el Centro Howard Brown durante la temporada completa del 2011.

Una porción de las ganacias de los cinco juegos en casa este año se donará a Howard Brown, una de las organizaciones más grande en el pais para lesbianas, gays, transexuales y bisexualses.  El centro de salud se enfoca en eliminar las disparidades en el cuidado de salud de los individuos LGBT proporcionando cuidado médico y prevención del VIH/SIDA, así como otros servicios.

“El Outfit se enorgullese de ser una liga que apoya a la comunidad LGBT, “ afirmó Bethany Johnson, una patinadora con el pseudónimo ”Meg Gyver”.

En años pasados, el Chicago Outfit ha donado parte de las ganacias de cada partido a distintas organizaciones incluyendo Ignite the Spirit, Girls Rock! Chicago, and the Rape, Abuse, and Incest National Network (RAINN), Este año, la liga de roller derby decidió aportar una contribucción mucho más grande a una sola organización formando así una relación de cooperación con El Centro de Salud de Howard Brown.

El partido de apertura de la temporada del 2011 del Chicago Outfit es el 14 de mayo, 2011, en Windy City Fieldhouse (2367 W. Logan Blvd.) con dos juegos:  Uno contra Tri-City Rollergirls de Ontario y el otro contra Southern Illinois Rollergirls.